Mazarrón,
del 17 al 20 de julio
Dirigido a:
Directivos, profesionales, estudiantes y cualquier persona que quiera organizarse y mejorar su productividad y/o la de sus equipos de trabajo.
|
- "Inteligencia emocional en la gestión de equipos de trabajo"
- "Negociación y productividad: La toma de decisiones eficaces"
- "Construcción de una oficina móvil".
- "La gestión inteligente del correo electrónico"
- "Organízate con eficacia y mejora tus resultados"
(Pincha sobre las imágenes para su ampliación)
Es por ello que, a través de la Universidad Internacional del Mar, ponemos a tu disposición una actividad formativa que, sin duda, contribuirá a enriquecer y a adoptar esos buenos hábitos diarios que te conduzcan a ser más productivo y eficiente en tu trabajo, así como a que se incremente tu valor dentro de los equipos de los que formes parte.
- Ser más proactivos, dinámicos y resolutivos.
- Distinguir lo urgente de lo importante.
- Mejorar la concentración.
- Aprender a planificar los proyectos y tareas diarias.
- Gestión inteligente del correo electrónico.
- Adquirir y simplificar la metodología de trabajo.
- Uso eficiente de la tecnología.
- Consecución de objetivos y metas personales.
- Neutralizar y combatir los hábitos negativos, los que impiden que logremos aquellos objetivos y metas que nos proponemos y, por supuesto, potenciar los que funcionan.
- La toma de decisiones eficaces.
- Adquisición de estrategias, herramientas y conductas prácticas que permitan gestionar equipos de personas.
- Desarrollar los potenciales naturales que permitan mejorar el rol de líder.
- Saber mantener y desarrollar relaciones en el ámbito personal y profesional a través de la negociación.
- Saber aplicar las estrategias y técnicas de negociación más adecuadas en cada situación.
- Tener la capacidad de enfrentarse a una situación de conflicto sabiendo encontrar soluciones negociadas al mismo.
- Fabricar tiempo para nosotros, nuestras aficiones, familia y amigos.
(A continuación puedes ver la programación y, si te resulta de interés, más abajo el enlace a la información de como proceder a la inscripción y matrícula en el Curso).
(Pincha sobre las imágenes para su ampliación)
No hay comentarios:
Publicar un comentario